Con su Tarjeta Galicia Débito ahorre hasta un

30%

  • TODOS LOS JUEVES (1)

    30 % en peluquerías y salones de bellezaTope de reintegro $300

  • TODOS VIERNES (2)

    30 % en cines y teatrosTope de reintegro $100

  • TODOS LOS DÍAS,
    DE 7 A 11 HS.(3)

    25% en desayunosTope de reintegro $80

Conozca todos los beneficios de un servicio más exclusivo

SOLICITE EL SERVICIO AQUÍ

(1) Promoción de 30% de ahorro válida en la República Argentina para las compras abonadas entre las 0 y las 24 hs. de los días jueves hasta el 30/06/2017, con Tarjeta Galicia Débito Éminent en comercios adheridos al rubro peluquerías. No incluye grandes tiendas (comercios poli rubro). El ahorro se efectúa mediante un reintegro máximo de $300 por mes y por cuenta. El ahorro se verá reflejado dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente al mes de consumo en la cuenta débito asociada. No acumulable con otras promociones vigentes. Los consumos realizados con Tarjeta Galicia Débito Éminent están alcanzadas por la devolución del IVA de hasta el 5% según la Resolución 26/2007. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Sólo válida para aquellos clientes que se encuentren al día con sus productos.

(2) Promoción de 30% de ahorro válida en la República Argentina, para entradas de espectáculos abonadas entre las 0 y las 24 hs. de todos los viernes hasta el 30/06/2017, exclusivamente con Tarjeta Galicia Débito Éminent en comercios de los rubros cine, teatro y espectáculos. El ahorro se efectúa mediante un reintegro máximo de $100 por mes y por cuenta. El ahorro se verá reflejado dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente al mes de consumo en la cuenta débito asociada. No acumulable con otras promociones vigentes. Los consumos realizados con Tarjeta Galicia Débito Éminent están alcanzadas por la devolución del IVA de hasta el 5% según la Resolución 26/2007. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Sólo válida para aquellos clientes que se encuentren al día con sus productos.

(3) Beneficio exclusivo para cliente inscriptos al programa Quiero! Promoción de 25% de ahorro válida en la República Argentina para las compras abonadas entre las 7 y las 11 hs. todos los días hasta el 30/06/2017, con Tarjeta Galicia Débito en comercios adheridos a los rubros confiterías, panaderías, desayuno, bares americano y restaurantes, queda excluido el rubro fast food. El ahorro se efectúa mediante un reintegro máximo de $50 por mes por tarjeta durante la vigencia de la campaña. El ahorro se vera reflejado antes del décimo día hábil del mes siguiente al mes del consumo, en la cuenta débito asociada. Los consumos realizados con Tarjeta Galicia Débito están alcanzados por la devolución del IVA de hasta el 5% según la Resolución 26/2007. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Sólo válida para aquellos clientes que se encuentren al día en sus productos. Consulte términos y condiciones en bancogalicia.com.