Información del área


El área de Comunicación y Prensa es aquella a través de la cual se promueve una efectiva relación entre el Banco y los medios de comunicación, buscando mejorar la imagen institucional externa.
Desde aquí se trabaja para difundir información sobre el accionar del Banco en los medios de comunicación y así informar al público en general. Todo el envío de información del Banco hacia los medios se canaliza a través del sector prensa, responsable de contactar y enviar la información correspondiente, y de hacer un seguimiento constante.
Además, se mantiene un contacto continuo con los profesionales de los medios de comunicación, facilitándoles la información que solicitan, y respondiendo a todas las consultas periodísticas sobre la totalidad de las áreas del Banco.

 

 

Contacto

Asesoramiento en temas de prensa.

 

Los integrantes del departamento de Relaciones Institucionales y Prensa brindan asesoramiento en todos los temas referentes a la comunicación externa.
Para obtener información o documentos disponibles, contactarse con el departamento escribiendo a: relacionesinstitucionales@bancogalicia.com.ar.

 

Título

Texto Crosselling