Título

Texto Crosselling

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

 

Acreditá tus ventas u honorarios  cobrados con tarjetas de débito o crédito

en Banco Galicia y sumá puntos Quiero! para canjear por lo que más te guste. 

 

  • Cada $200.000 acreditados en cupones de tarjetas de crédito o débito, sumás 1.000 puntos  para canjear por viajes o por lo que más te guste.
  • Si ya sumabas puntos con tus compras, ¡ahora también con tus ventas!
  • Vendé con todas las marcas de tarjeta de crédito y débito y acreditalas en tu cuenta de Banco Galicia para acumular más puntos. 

 

¿Todavía no tenés tu terminal Lapos?

Obtenela bonificada por los primeros 12 meses (*)

 

 

Aprovechá esta promo hasta diciembre y sumá puntos

 

BARILOCHE

5.000 puntos

SANTIAGO DE CHILE

5.500 puntos

RÍO DE JANEIRO

6.000 puntos

 

 

 

Para más información acercate a una sucursal Galica o consultá con tu Ejecutivo al 0810 888 8100

 


Cartera Comercial: Sujeto a previa verificación comercial y crediticia de Banco de Galicia y Buenos Aires SA y cumplimiento de requisitos comerciales y legales. Solo disponible para clientes que se encuentren al día en la atención de sus productos. (1) Para personas físicas con actividad comercial, cada $200 acreditados en cuenta corriente Galicia en concepto de acreditaciones de cupones Visa, Mastercard, y Naranja en Banco Galicia se acreditará 1 punto Quiero!.Tope 2500 puntos Quiero!. Vigencia del 01/10/17 al 31/12/17. Los puntos Quiero! se acreditarán dentro de los siguientes 30 días hábiles en la cuenta Quiero! del responsable impositivo de la cuenta. Quiero! requiere inscripción previa al programa. (2) Promoción válida para altas de terminales LaPos Dial Up contratadas desde el 01/09/17 al 31/12/17. Precios actuales de venta sin promoción: Dial Up $257 + IVA, GSM con cable $367 + IVA, GSM sin cable $397 + IVA. La bonificación será de 12 meses para las terminales Dial Up, y 6 meses para las GSM sin cable y GSM con cable, contados desde la fecha de alta. El pago mensual incluye el servicio de mantenimiento y la provisión de insumos. Finalizadas las promociones se deberá abonar el cargo según precios vigentes. No acumulable con otras promociones. Para Comercios adheridos al programa de Prisma Medios de Pago S.A.  LAPOS provista por VISA, Banco Galicia solo es el medio de pago.