Título

Texto Crosselling

Canjéa tus puntos por entradas para "Amaluna",

el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil

 

 

Es muy simple,

  • Ingresá en Galicia Online Banking, sección Quiero!, elegí tu entrada y canjeá.
  • Una vez confirmado el canje, te envíamos un código a tu email.
  • Te comunicás con “Compra tu Ticket” al  011-6841-6900  y informas el código que recibiste y  elegís día y horario de la función.

¡Listo, tenés tu entrada asegurada para disfrutar de Amaluna!

 

 

¿Necesitas entradas adicionales?

Compralas en HASTA 6 CUTOAS SIN INTERÉS (*) con tu Tarjeta Galicia Crédito cuando te comunicás para obtener la entrada que cajeaste, y conseguí ubicaciones cercanas

¿Qué entradas puedo canjear?

¿A qué funciones puedo acceder con mi canje Quiero!?

Horario de atención  de “Compra tu Ticket

 

 


 

*CFTEA 0,00%
DISPONIBLE CARTERA DE CONSUMO. Tasa Nominal Anual, en adelante “TNA”: 0,00%, Tasa Efectiva Anual, en adelante “TEA”: 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual, en adelante “CFTEA”: 0,00%. Promoción de hasta 3 cuotas sin interés para entradas generales y en hasta 6 cuotas sin interés exclusivamente para la compra de entradas Tapís Rouge, válida en el País para compras con Tarjetas Galicia Visa, Galicia Mastercard y Galicia American Express®, para los días comprendidos entre el 01 de septiembre de 2017 y el 30 de abril de 2018. Ejemplo: para cartera de consumo en una compra cuyo precio total financiado de $1000 y se paga en 3 cuotas: el valor de las cuotas será de $333,34 el precio total financiado y las cuotas incluyen el CFTEA de 0,00%. Puede haber locales que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia. Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. No aplica para compras con tarjetas a través de MPOS y Botón de Pago S.A. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte términos, condiciones y locales adheridos en bancogalicia.com Amaluna and Cirque du Soleil are trademarks owned by Cirque du Soleil and used under license.