• bullet¿Ya tenés Tarjetas Galicia? Creá tu cuenta Netflix, pagá con tu Tarjeta Galicia Visa o Mastercard y obtené 2 meses bonficados. (*)(1)

    linea

  • bullet Si ya tenés Netflix y no pagás con Galicia, entrá en tu cuenta de Netflix, modificá el medio de pago por Visa o Mastercard Galicia y obtené 1 mes bonificado. (*)(1)
Sacá tu Tarjeta Galicia (2) Tarjeta Galicia Sacala >>
Creá tu cuenta en Logo Netflix

Pagá con tu Tarjeta Galicia Visa o Mastercard y disfrutá

2

meses bonificados(*)(1)

Televisión

(*) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA NUEVOS PAGOS A NETFLIX CON TARJETAS GALICIA VISA Y MASTERCAD.

Disfrutá contenidos exclusivos

Contenidos Netflix

Disfrutá contenidos exclusivos

1)Promoción válida desde el 13/03/17 hasta el 06/06/17, exclusiva para clientes Banco Galicia que contraten el servicio Netflix con sus Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard como medio de pago, no aplica para Tarjetas Nacionales. Netflix bonifica el primer mes a todas las nuevas suscripciones. Banco Galicia otorgará el reintegro del 100% de un mes a los clientes que realicen el pago del servicio con Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard Banco Galicia, tope $189. La promoción sólo será válida para una sola suscripción del servicio realizada por el cliente con Tarjetas de Crédito Banco Galicia Visa y Mastercard dentro del período de duración de la campaña. Si cliente previo a la campaña tenía contratado el servicio de Netflix con alguna de sus Tarjetas de Crédito Banco Galicia, no participará de esta promoción. El reintegro se hará efectivo en el primer o segundo resumen, para clientes que se encuentren al día con sus productos. Para el cálculo del reintegro se utilizará el tipo de cambio al momento del vencimiento. Banco Galicia solo es el medio de pago. La provisión del servicio de streaming es de exclusiva responsabilidad de Netflix. (2) Sujeta a previa verificación comercial, crediticia y cumplimiento de los requisitos legales. Vigencia y condiciones en www.bancogalicia.com.ar

Título

Texto Crosselling