Sacá online tu Tarjeta(1)

Bonificaciones especiales

Contratá una Tarjeta Galicia Crédito con (1)

3 meses de bonificación de la comisión por mantenimiento
Contratá un Servicio Galicia
con (2)
6 meses de bonificación de la comisión por mantenimiento



(1) CARTERA DE CONSUMO. SUJETA A PREVIA VERIFICACIÓN COMERCIAL, CREDITICIA Y CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS COMERCIALES Y LEGALES. VÁLIDO EN EL PAÍS PARA NUEVAS ALTAS DE TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO GALICIA SOLICITADAS A TRAVÉS DE BANCOGALICIA.COM.AR, HASTA EL 31/01/2017. QUIENES ACCEDAN A LA PROMOCIÓN OBTENDRÁN LA BONIFICACIÓN DEL 100% DE LA COMISIÓN POR EL MANTENIMIENTO DE CUENTA POR TRES MESES. FINALIZADA LA PROMOCIÓN, EL CLIENTE PASARÁ A PAGAR EL IMPORTE DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO VIGENTE A ESE MOMENTO Y LA RENOVACIÓN DE LA TARJETA.

(2) SUJETA A PREVIA VERIFICACIÓN COMERCIAL, CREDITICIA Y CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS COMERCIALES Y LEGALES. DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE PARA QUIENES ADQUIERAN EL PRODUCTO A TRAVÉS DE BANCOGALICIA.COM, ENTRE EL EL 31/01/2017. BONIFICACIÓN DEL 100% DEL COSTO DEL MANTENIMIENTO DE CUENTA, SUJETA A CONDICIONES DEL CONVENIO CORRESPONDIENTE Y APLICABLE SOBRE LOS PRIMEROS SEIS MESES DE VIGENCIA DESDE EL ALTA DEL SERVICIO. A PARTIR DEL SSÉPTIMO MES, O EN CASO DE QUE EL CLIENTE TENGA UNA ANTIGÜEDAD MAYOR A TRES MESES, Y SUJETO AL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES, SE APLICARÁ UNA BONIFICACIÓN DEL 50% EN EL COSTO DEL SERVICIO DE CUENTA VIGENTE A ESE MOMENTO. PARA BONIFICAR EL 50% DEL COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL DEL SERVICIO DE CUENTA GALICIA EL CLIENTE DEBERÁ REALIZAR EN CADA PERÍODO COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO. LA CANTIDAD DE COMPRAS REQUERIDAS SON: PARA CLIENTES ÉMINENT, PREFER O CUENTA NEGOCIOS 15, CLIENTES CLASSIC 10, TOTAL Y CUENTA PROPIA 7 Y CLIENTES CUENTA SIMPLE 5 COMPRAS. PARA LOS CONSUMOS CON TARJETA DE DÉBITO SE TOMAN LOS REALIZADOS ENTRE EL DÍA 1 Y 30 DE CADA MES. PARA LOS CONSUMOS REALIZADOS CON TARJETA DE CRÉDITO, SE TOMAN COMO VÁLIDOS LOS CONSUMOS REALIZADOS EN EL ÚLTIMO RESUMEN. CONSULTE LOS COSTOS DE MANTENIMIENTO DE CADA SERVICIO DE CUENTA GALICIA EN BANCOGALICIA.COM O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES.


EL BANCO EN CALIDAD DE TOMADOR PODRÁ CONTRATAR, A SU CARGO, UN SEGURO DE VIDA QUE CUBRIRÁ; EL FALLECIMIENTO O LA INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE COMO CONSECUENCIA DE ENFERMEDAD O ACCIDENTE, EN UNA ENTIDAD ASEGURADORA, POR UNA SUMA ASEGURADA ACTUALIZABLE EQUIVALENTE AL SALDO DE LAS DEUDAS QUE MANTENGA CON EL BANCO POR CUALQUIER CONCEPTO, AL MOMENTO DEL SINIESTRO, EN LAS CONDICIONES Y HASTA LA SUMA MÁXIMA QUE SE ESTABLEZCA EN LA PÓLIZA RESPECTIVA. EL SEGURO SE CONTRATARÁ A NOMBRE DEL SOLICITANTE Y EL BENEFICIARIO SERÁ EL BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.