Sacá online tu Tarjeta Galicia

Y RECIBILA DONDE VOS QUIERAS Puntero del mouse

Sacá online tu Tarjeta Galicia y recibila donde vos quieras.
Si solicitás una Tarjeta Galicia Crédito más una Tarjeta Galicia Débito (*)
OBTENé TU SERVICIO GALICIA 100% BONIFICADO DE POR VIDA(1) con sólo realizar un consumo mÍnimo mensual de:
  • 5 compras $5.000

    Servicio Galicia Simple

    Servicio Galicia Simple

    Tarjeta Galicia Débito
    Caja de Ahorro en pesos

    Servicio Galicia Simple

    Tarjeta de Crédito Visa.

    Caja de Ahorros en dólares (opcional).

    Pedila ahora Más info. >>
  • 10 compras $5.000

    Servicio Galicia Classic

    Servicio Galicia Simple

    Tarjeta Galicia Débito
    Caja de Ahorro en pesos

    Servicio Galicia Simple

    Tarjeta de crédito Visa Internacional.

    Tarjeta de crédito Mastercard Internacional.

    Caja de Ahorros en dólares (opcional).

    Cuenta Corriente en pesos (opcional).

    Pedila ahora Más info. >>
  • 15 compras $10.000

    Servicio Galicia Prefer

    Servicio Galicia Simple

    Tarjeta Galicia Débito Prefer
    Caja de Ahorro en pesos

    Servicio Galicia Simple

    Tarjeta de Crédito Galicia Visa Gold.

    Tarjeta de Crédito MarterCard Gold.

    Caja de Ahorros en dólares (opcional).

    Cuenta Corriente en pesos (opcional).

    Pedila ahora Más info. >>
  • 15 compras $20.000

    Servicio Galicia Éminent

    Servicio Galicia Simple

    Tarjeta Galicia Débito Éminent
    Caja de Ahorro en pesos

    Servicio Galicia Simple

    Tarjeta de Crédito Galicia Visa Platinum o Black

    Tarjeta de Crédito MarterCard Platinum o Black.

    Caja de Ahorros en dólares (opcional).

    Cuenta Corriente en pesos (opcional).

    Pedila ahora Más info. >>
Y si sólo sacás tu Tarjeta Galicia Crédito (*)
te bonificamos por 6 meses(2) el mantenimiento de cuenta.
Tarjeta Galicia (*)Exclusivo venta online.
Beneficios y Promociones
  • Indumentaria y Calzado

    Indumentaria
    y Calzado

    Indumentaria y Calzado
  • Gastronom√≠a

    Gastronomia

    Gastronomía
  • Entretenimiento

    Entretenimiento

    Entretenimiento
Accedé a nuestro programa de beneficiosQuiero Por cada $45/U$S1 de compra con tu Tarjeta Galicia Débito o Crédito sumás 1 punto.
  • cuadrado Canjeá tus puntos por beneficios en ahorros, productos y viajes.

    Ahorro Canjeá tus puntos por beneficios en ahorros, productos y viajes.

  • Quiero Viajes Ahora tu destinoestá más cerca.

    Canjeá tus puntos por beneficios en ahorros, productos y viajes.


(1) CARTERA DE CONSUMO. SUJETA A PREVIA VERIFICACIÓN COMERCIAL, CREDITICIA Y CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES. VÁLIDO EN EL PAÍS PARA NUEVAS ALTAS DE TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO GALICIA SOLICITADAS A TRAVÉS DE BANCOGALICIA.COM, HASTA EL 31/12/2017. BONIFICACIÓN DEL 100% A PARTIR DEL SÉPTIMO MES SUJETA A CONDICIONES DEL CONVENIO CORRESPONDIENTE DESDE EL ALTA DEL SERVICIO*, ES DECIR QUE CADA $100 EL CLIENTE SE AHORRA $100. A PARTIR DEL SÉPTIMO MES, O EN CASO DE QUE EL CLIENTE TENGA UNA ANTIGÜEDAD MAYOR A SEIS MESES, Y EN CASO DE CUMPLIR LOS REQUISITOS, MANTENDRÁ UNA BONIFICACIÓN DEL 100% EN EL COSTO DEL SERVICIO GALICIA VIGENTE A ESE MOMENTO, ES DECIR QUE CADA $100 EL CLIENTE SE AHORRA $100. PARA ACCEDER DICHA BONIFICACIÓN EL CLIENTE DEBERÁ REALIZAR CONSUMOS MENSUALES CON SUS TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO GALICIA SEGÚN SE INDICA: PARA EMINENT BLACK SE REQUIEREN $ 35.000 DE CONSUMO MENSUAL, EMINENT PLATINUM O GOLD $ 20.000, CUENTA NEGOCIOS $ 15.000, PREFER $ 10.000 Y PARA CLIENTES CLASSIC, TOTAL, PROPIA Y SIMPLE $ 5.000. PARA EL COMPUTO SE CONSIDERA LA SUMATORIA DE CONSUMOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO. EN TARJETAS DE CRÉDITO SE COMPUTA A LA FECHA DE CIERRE LOS CONSUMOS DEL TITULAR Y TODOS LOS ADICIONALES DE LA CUENTA DEL TITULAR EN UN PAGO, LAS CUOTAS A MEDIDA QUE SE ACREDITEN, LOS DÉBITOS AUTOMÁTICOS Y LOS CONSUMOS DE TARJETAS DE CRÉDITO EN LA MONEDA DÓLAR SE TOMAN A UNA COTIZACIÓN EN PESOS, AL TIPO DE CAMBIO VENDEDOR DEL BANCO NACIÓN DEL CIERRE DEL MES DE DICHO CONSUMO. SE EXCLUYEN LOS SALDOS FINANCIADOS, CARGOS DE RESUMEN, CARGOS DE RENOVACIÓN DE TARJETA, GASTOS DE MANTENIMIENTO, INTERESES, ADELANTOS EN EFECTIVO, LOS CARGOS NEGATIVOS, LA CARGA DE TARJETAS DE REGALO Y EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO. SE RESTAN LOS DESCONOCIMIENTOS O DEVOLUCIONES Y ANULACIONES DE COMPRAS. EN LA TARJETA DE DÉBITO SE TOMAN LOS CONSUMOS REALIZADOS SEGÚN MES CALENDARIO. EL MES QUE NO CUMPLA LA CONDICIÓN NO ACCEDE AL BENEFICIO. LOS REQUISITOS PARA GOZAR DEL BENEFICIO PODRÁN VARIAR EN CUALQUIER MOMENTO, CONFORME DECISIÓN DEL BANCO GALICIA, LO QUE SE NOTIFICARÁ AL CLIENTE MEDIANTE EXTRACTO, CARTA Y/O MAIL.VER COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL VIGENTE EN WWW.BANCOGALICIA.COM.AR *LOS SERVICIOS ESTÁN CONFORMADOS POR UNA CUENTA CORRIENTE Y/O CAJA DE AHORROS EN DÓLAR, UNA O MÁS TARJETAS DE DÉBITO Y UNA O MÁS TARJETAS DE CRÉDITO. LAS CAJAS DE AHORRO NO TIENEN COSTO.
(2) CARTERA DE CONSUMO. SUJETA A PREVIA VERIFICACIÓN COMERCIAL, CREDITICIA Y CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS COMERCIALES Y LEGALES. VÁLIDO EN EL PAÍS PARA NUEVAS ALTAS DE TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO GALICIA SOLICITADAS A TRAVÉS DE BANCOGALICIA.COM.AR, HASTA EL 31/12/2017. QUIENES ACCEDAN A LA PROMOCIÓN OBTENDRÁN LA BONIFICACIÓN DEL 100% DE LA COMISIÓN POR EL MANTENIMIENTO DE CUENTA POR SEIS MESES. FINALIZADA LA PROMOCIÓN, EL CLIENTE PASARÁ A PAGAR EL IMPORTE DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO VIGENTE A ESE MOMENTO Y LA RENOVACIÓN DE LA TARJETA.

EL BANCO EN CALIDAD DE TOMADOR PODRÁ CONTRATAR, A SU CARGO, UN SEGURO DE VIDA QUE CUBRIRÁ; EL FALLECIMIENTO O LA INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE COMO CONSECUENCIA DE ENFERMEDAD O ACCIDENTE, EN UNA ENTIDAD ASEGURADORA, POR UNA SUMA ASEGURADA ACTUALIZABLE EQUIVALENTE AL SALDO DE LAS DEUDAS QUE MANTENGA CON EL BANCO POR CUALQUIER CONCEPTO, AL MOMENTO DEL SINIESTRO, EN LAS CONDICIONES Y HASTA LA SUMA MÁXIMA QUE SE ESTABLEZCA EN LA PÓLIZA RESPECTIVA. EL SEGURO SE CONTRATARÁ A NOMBRE DEL SOLICITANTE Y EL BENEFICIARIO SERÁ EL BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.