Sucursales y cajeros | Teléfonos útiles | Contáctenos
17 | 12 | 2014  


 
BulletPARA BRINDARLE MÁS BENEFICIOS

 

Desarrollamos una solución integral con distintas alternativas que le permite a su empresa comenzar a emitir sus facturas en forma electrónica, tanto las locales como las de exportación.

 

Utilizando nuestro servicio, sus clientes contarán con la ventaja de visualizar las facturas en Internet y, en el caso de las facturas locales, también pagarlas a través de Cobranza Integrada Galicia, nuestra opción de cobros que mejor se adapta al nuevo régimen de facturación.

El costo de esta solución integral, que le permite cumplir con la normativa de obtención del CAE, es por comprobante, sin fee mensual ni ningún tipo de abono.

Le brindamos tres nuevas alternativas de envío y generación de comprobantes a medida de sus necesidades:

 

  • Envío por Web Services
    Una solución para grandes empresas, totalmente automatizada y recomendada para altos volúmenes de facturación.

  • Envío por lote en archivo de formato .txt
    Mediante un diseño de archivo acordado, su empresa podrá enviar un lote de comprobantes utilizando Galicia Office, la banca electrónica para empresas; en tan sólo unos minutos, usted recibirá los números de CAE gestionados. Esta alternativa es ideal para volúmenes medianos de facturación.

  • Generación de comprobantes utilizando una planilla Excel
    Una herramienta muy sencilla disponible en Galicia Office, para aquellas empresas que no quieran desarrollar interfases.

 

-> Para utilizar Web Services su empresa debe adherirse a Interfacturas, ingresando en www.interfacturas.com.ar 

-> Para enviar comprobantes por lote o para generar comprobantes utilizando una planilla Excel, su empresa debe descargar la Solicitud de Adhesión, firmarla y enviarla a su sucursal.

 

Recuerde que la factura electrónica posee la misma validez legal que la factura en papel y que, dependiendo de la actividad, la empresa está obligada a facturar en forma electrónica.

 

Factura electrónica local
A partir del 1° de agosto de 2010, las industrias farmacéutica y tabacalera, obligatoriamente, deberán emitir sus facturas en forma electrónica. Y, a partir del 1° de enero de 2011, los Sitios de Internet.
Para más información, llame a Servicios a Empresas: (011) 6329-2293/5270/2319.
 

 

 

Factura electrónica de exportación
Recuerde que a partir del 1° de julio de 2010 los exportadores deben obligatoriamente emitir sus facturas en forma electrónica. Y a partir del 1° de septiembre, la Guía de Removidos (Exportaciones a Tierra del Fuego).
Para más información, escríbanos a globalcomex@bancogalicia.com.ar