Sucursales y cajeros | Teléfonos útiles | Contáctenos | Solicitud de Productos TwitterFacebookYou Tubeg+
   

30/07/2014

 

 

 

Por cada $1.000 que inviertas a 180 días,
sumá 430 puntos Quiero!*

 

Canjealos para viajar a cualquier destino en Quiero Viajes >>
o disfrutá de los beneficios y productos disponibles en el catálogo de
 Quiero! >>

 

QUIERO VIAJES 

 Realizando la operación por Home Banking, la acreditación de los puntos Quiero!
es en el momento.

 

Constituí ahora mismo tu Plazo Fijo Quiero! a través de Galicia Home Banking,
opción: Operaciones > Plazo Fijo.

 


 

(*) Condiciones generales: TNA 0% TEM 0% Plazo 180 días. De conformidad con la Com. "A" 5170, la retribución por depósito será la entrega de puntos del programa Quiero!. Promoción valida desde el 25/04/2014, sujeta a disponibilidad de stock (5.000.000 Puntos Quiero!). El programa Quiero! requiere inscripción previa.
(**) Para el caso de canjear por Quiero! Viajes, todos los pasajes son idea y vuelta al destino informado y el prestador es distinto de Banco Galicia y es el único responsable del servicio, que se encuentra sujeto a las condiciones usuales para este tipo de servicios. El destino informado corresponde a una promoción valida desde el 25/04/2014 al 31/12/2014 o hasta agotar stock de 50 tickets aéreos (lo que suceda primero). La obtención o rechazo del canje será confirmada vía e-mail dentro de las 48 hs. hábiles posteriores a la solicitud. Se trata de pasajes aéreos cerrados, donde el destino informado cuenta con fechas de salida y retorno fijas, y el ticket es valido sólo en los horarios y aeropuertos específicos. Las fotos presentadas son de carácter ilustrativo. En virtud de la ley 24.485, decreto 540/95 y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias, los depósitos a plazo fijo de la presente promoción no se encuentran alcanzados por el seguro de garantía de depósitos. Consulte las especificaciones, bases y condiciones en www.bancogalicia.com

 

(**) Conocé las bases y condiciones haciendo clic aquí. 

Copyright 2001 Banco Galicia. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.