
Realizamos los actos de cierre en Rafaela, Reconquista, Junín y Venado Tuerto
La Diplomatura Ejecutiva en Comercio Internacional es un programa de Banco Galicia que cuenta con el soporte educativo de la Universidad Siglo XXI y el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación.
En abril de 2009, entregamos los diplomas y certificados de asistencia a las más de 170 personas que, durante 2008, cursaron la Diplomatura Ejecutiva en Comercio Internacional en las ciudades de Rafaela, Reconquista, Junín y Venado Tuerto.
Para ello, el Banco junto a la Universidad Siglo XXI organizó un acto de cierre especial en cada una de las ciudades mencionadas, que incluyó un cocktail y una conferencia sobre el panorama económico actual a cargo de los economistas José Siaba Serrate (Reconquista y Rafaela) y Nicolás Dujovne (Junín y Venado Tuerto).
Quince ciudades, más de 500 participantes
La Diplomatura se está implementando desde 2005 en las localidades con mayor relevancia en Comercio Exterior. Ya se ha dictado en 15 ciudades protagonistas: Salta, Río Cuarto, San Miguel de Tucumán, Neuquén, Puerto Madryn, Mendoza, San Juan, San Francisco, Rosario, Concepción del Uruguay, Mar del Plata, Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto y Junín. A la fecha, ya han finalizado su Diplomatura más de 500 personas.
El programa, desarrollado especialmente por la Escuela de Negocios José Giai, de la Universidad Siglo XXI, para clientes y no clientes de Banco Galicia, brinda la oportunidad de acceder tanto a conocimientos estratégicos sobre los negocios internacionales como a las técnicas y herramientas propias de la actividad. Se compone de 11 módulos presenciales y un módulo virtual, destinado a la preparación de un trabajo final individual, y tiene una duración de 12 semanas.
A través de la Diplomatura, Banco Galicia continúa impulsando y promoviendo diversas acciones de capacitación para empresas.
Para más información:
globalcomex@bancogalicia.com.ar