FacebookTwitterYou Tube Sucursales y cajeros | Teléfonos útiles | Contáctenos | Solicitud de Productos
   

22/10/2014

 
 
 

Asistencia Galicia en Viajes

Por ser titular de una Tarjeta Gold de Banco Galicia usted y su grupo familiar directo* ya poseen asistencia sin cargo. Esta cobertura le brindará asistencia médica, odontológica y legal en sus viajes. Para consultar las Condiciones de la cobertura, click aquí. 

Además usted tiene la opción de completar su servicio solicitando mayor cobertura en función a las necesidades de su viaje:

  • Visa Travel Assistance Extensión: Extienda la prestación con la que ya cuenta por ser titular de una tarjeta Visa. Vigencia anual. Extiende el plazo del servicio por 30 o 60 días más por viaje.

  • Visa Travel Assistance Upgrade: Amplíe el tope de su actual prestación por accidente o enfermedad a USD 50.000 hasta un máximo de 30 días corridos . Este servicio también le brinda el beneficio de contar con un seguro suplementario por pérdida de equipaje hasta USD 1200. Esta prestación cumple con el requerimiento de prestación médica (accidente o enfermedad) que exigen los países de la comunidad europea (Tratado de Schenguen).

  • Visa Travel Assistance Upgrade + Extensión: Dos beneficios en un solo servicio. Extienda la vigencia del servicio por 30 o 60 días adicionales por viaje y amplíe el tope de la prestación médica por accidente o enfermedad hasta USD 50.000. Además acceda a un seguro suplementario por pérdida de equipaje de hasta USD 1200. Esta prestación cumple con el requerimiento de prestación médica (accidente o enfermedad) que exigen los países de la comunidad europea (Tratado de Schenguen).

Por consultas y/o solicitud de servicio comuníquese al 0810-555-5555 de 8 a 24 hs. todos los días.

(**) Sólo se aumentará el monto de asistencia por accidente o enfermedad y/o la cantidad de días de prestación por viaje y/o el tope correspondiente al seguro de equipaje (según cada caso), sin modificarse los demás topes y/o límites de gastos, condiciones y exclusiones del servicio. Los servicios mencionados pueden ser contratados en forma individual o bajo la modalidad grupo familiar. VISA TRAVEL ASSISTANCE Upgrade: amplía el tope de la prestación por accidente o enfermedad hasta USD 50.000 (cumple requisito de la C.E.). VISA TRAVEL ASSISTANCE Upgrade y Extensión:  aumenta el tope de prestación médica por accidente o enfermedad hasta USD 50.000 (cumple requisito de la C.E.) y, además, permite extender la vigencia del servicio por 30 ó 60 días adicionales (por viaje).
Titulares de tarjetas Visa Platinum, Visa Gold y Visa Corporate cuentan sin cargo con el servicio Visa Travel Assistance. Consulte condiciones, limitaciones y exclusiones en www.visa.com.ar.
Prestador del servicio ASSIST-CARD Argentina S.A. de Servicios Suipacha 1111 (1008 AAN) 6to piso – Ciudad de Buenos Aires – CUIT: 33-54799242-9.


 

Copyright 2001 Banco Galicia. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.