FacebookTwitterYou Tube Sucursales y cajeros | Teléfonos útiles | Contáctenos | Solicitud de Productos
   

28/07/2014

 
 
BulletConsultá tus puntos Quiero! desde tu celular.

 

  • Por única vez, ingresá en Galicia Home Banking, opción: Quiero! > Servicios SMS 65065, suscribí tu celular al servicio de consulta de puntos.

  • Cada vez que quieras consultar tus puntos envía PUNTOSQ al 65065 y recibí al instante tu saldo de puntos.

La información de la presente suscripción es de uso estrictamente personal y queda bajo la exclusiva responsabilidad del titular la notificación de cualquier cambio en los datos personales con los que se hubiera suscripto al servicio. A todo evento se entiende que la firma electrónica con la que se suscribe al servicio importa el consentimiento que prevé la ley 25.326 de Hábeas Data y su decreto reglamentario. El servicio de operaciones a través del teléfono celular estaría bonificado hasta el 31 de diciembre 2011. Transcurrido este plazo Banco Galicia, y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, procederá a percibir la comisión correspondiente de conformidad con el contrato suscripto. Las operaciones a través del celular, sólo están disponibles para clientes de Claro y de Movistar en esta etapa, hasta tanto se comuniquen nuevos prestadores de telefonía celular para ello. Esto no significa en modo alguno sociedad con Claro o Movistar, ni preferencia o contrato alguno con estas empresas en desmedro de ningún prestador de telefonía celular. Momentáneamente los celulares con línea Personal no participan de la promoción. El costo de los mensajes SMS enviados al 65065 para llevar a cabo esta operatoria es el que corresponda al plan de servicio que tiene contratado el titular de la línea suscripta al servicio en su empresa de telefonía celular.

Copyright 2001 Banco Galicia. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.