Relaciones Institucionales

edificio banco galicia

Nuestra función principal es la de construir y fortalecer la relación del Banco con distintos actores de la sociedad, como otras instituciones, empresas y organismos públicos y privados, inversores, calificadoras de riesgo, medios de comunicación y periodistas.



Buscamos crear relaciones valiosas que nos potencien a todos, mediante una comunicación corporativa transparente, clara y oportuna, sobre todas las actividades desarrolladas por el Banco, la evolución de sus negocios y su impacto social y ambiental. 

Desde el área queremos inspirar conversaciones positivas y relevantes con los distintos grupos de interés, y consolidarnos como una voz activa en los temas que son importantes para la comunidad, en un contexto social desafiante atravesado por la transformación digital y el cambio cultural. 

 

Contacto

 

Asesoramiento en temas de prensa.

Los integrantes del departamento de Relaciones Institucionales y Prensa brindan asesoramiento en todos los temas referentes a la comunicación externa.

Para más información o documentos disponibles, contactarse con el departamento escribiendo a: relaciones.institucionales@bancogalicia.com.ar.

¡Seguinos en redes!

Usuarios financieros